SHAD, líder europeo en la fabricación de asientos para motos como BMW, Honda, Suzuki, Triumph o Yamaha, presenta los nuevos asientos para piloto y pasajero, diseñado y desarrollados exclusivamente para los modelos Z750 y Z1000 de Kawasaki.

Nueva gama de asientos SHAD STYLE para Kawasaki.

Imagen 001 copiaPortda
Nueva gama de asientos SHAD STYLE para Kawasaki.
Formulamoto
Formulamoto


Imagen 001 copiaPortda

KAWASAKI Z750 una naked superventas que lo tiene todo, potencia, diseño, ágil, fácil de manejar, igualmente válida para el día a día como para trayectos largos.

KAWASAKI Z1000 una sport-touring de tamaño medio, para los que buscan una superdeportiva o super-naked, que ofrece las mejores prestaciones y una gran versatilidad.

SHAD STYLE, asientos CONFORT diseñados para los motoristas más exigentes tanto en recorridos cortos como en viajes de larga distancia. Asientos que integran la nueva tecnología -Bielastic Foam- que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote y no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.

Asientos diseñados y desarrollados exclusivamente para los modelos KAWASAKI Z750/Z1000,(modelos del 2007 al 2009) que potencian la ergonomía y el confort.

Imagen 011 copiaWEB 

Entre sus características técnicas destaca: Un incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto. Incremento del confort piloto y pasajero, con áreas de poliuretano independientes derecha izquierda. Poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto -Bielastic Foam-. Asiento impermeable e hidrófugo (incluidas las costuras). Incremento del 25% de la superficie de contacto del pasajero. Ofrece varias opciones estéticas, con diferentes líneas y combinación de colores, costuras y skay. Colores: negro con costuras en naranja, negro y gris con costuras en rojo y negro con costuras en gris oscuro.

http://www.shad.es/