Castrol ha rediseñado su gama de productos auxiliares de motos, unificando la imagen en todos los productos y mejorando algunas de sus formulaciones para obtener el máximo rendimiento.

Nueva gama Castrol de productos auxiliares moto.

CASTROL GREENTECbikecleaner.web
Immagini 1819
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Siendo la gama de sprays de cadena la más beneficiada por estas mejoras, lanzando el nuevo Chain Lube Racing con tecnología antifricción que ha demostrado excelentes resultados en todas las pruebas realizadas.   

ChainLubeRacing FL.webChain Lube Racing

Lubricante para cadenas TOTALMENTE SINTÉTICO utilizado en motos tanto Off road como de carretera.

El lubricante para cadenas de Castrol ofrece un producto TOTALMENTE SINTÉTICO de tecnología punta que implica un estándar completamente nuevo en la lubricación de cadenas.

Lubricante creado para combatir la corrosión gracias a sus propiedades químicas y resistencia a la gravilla y agua proyectadas, al crear una capa uniforme que protege las superficies contra las agresiones de agentes externos.

Las cadenas de motocicletas funcionan en un medio muy agresivo en contacto frecuente y prolongado con la humedad, agua y, durante los meses de invierno, la sal. Sin protección adecuada, la corrosión puede deteriorar rápidamente la cadena lo que origina mayor rozamiento y vida útil más corta del componente.

Para que sean eficaces, los lubricantes de cadenas han de combatir tanto la corrosión, mediante sus propiedades químicas, como los impactos de gravilla y agua proyectados, creando una capa gruesa y uniforme que proteja los componentes contra la agresión de los agentes externos.

Los resultados obtenidos en la -prueba de corrosión salina- DIN 50021, que la industria alemana utiliza, indican que el nuevo lubricante para cadenas utilizadas en motos de competición, no solo brinda protección excelente contra la corrosión, porque aumenta, además la lubricación y protección de la cadena, al compararlo con otros lubricantes normales para cadenas .

Esta prueba creada especialmente acciona una cadena de motocicleta a distintas velocidades y cargas para reproducir exactamente las condiciones usuales que soportan las cadenas instaladas en motos deportivas de altas prestaciones. Al terminar la prueba, se mide y prepara un informe sobre el aumento de longitud de la cadena y flexión lateral. Se vigila, también, durante la prueba, la temperatura de funcionamiento de la cadena.

Lubricante para cadenas de motos de competición que supera decididamente las prestaciones de productos destacados de los competidores, por su penetración más eficaz, mayor protección contra el desgaste y pérdidas mucho menores de lubricante proyectado al exterior. Ventajas que redundan en menor desgaste de las cadenas desde los puntos de vista tanto del alargamiento absoluto como la flexión lateral.

La temperatura de funcionamiento de la cadena es, también, hasta 20°C menor, al compararla con los productos de la competencia. En consecuencia, la cadena dura más tiempo y garantiza una transmisión suave y eficaz de la potencia a la rueda trasera, que reduce la necesidad de ajustes frecuentes*.

*El usuario tiene la responsabilidad de evaluar el estado de la cadena, lubricación y ajuste, durante las inspecciones periódicas de seguridad y mantenimiento.

Características

· Indicado para cadenas tanto normales como de eslabones del tipo O-ring.

· Crea una película lubricante semitransparente, seca, muy duradera y sumamente resistente a los impactos a grandes velocidades.

· El revestimiento de índice bajo de rozamiento reduce la temperatura de funcionamiento y prolonga la vida útil de la cadena.

· Gran protección contra la corrosión del metal debido al contacto con la humedad y sal.

Instrucciones para utilizar el producto:· Apagar el motor.

· Dejar la moto en punto muerto y apoyada en el soporte central.

· Limpiar a fondo la cadena empleando un cepillo metálico de cobre y limpiar, a continuación, con el producto limpiador para cadenas de Castrol.

· Deje secar la cadena.

· Aplique por igual y en pequeña cantidad el producto a la cadena limpia y seca, rociando de adentro hacia afuera, mientras hace girar lentamente a mano la rueda trasera.

· Deje secar durante 10 a 20 minutos antes de utilizar la moto

Chain spray O_R.webChain Spray O-Ring

La última generación de lubricantes pulverizados para cadenas tipo O-ring.

Castrol suministra este lubricante de color blanco y completamente sintético para Cadenas O-R que se aplica pulverizado en cadenas de motocicletas.

Características· Gran lubricación y protección de cadenas que soportan condiciones extremas.

· Penetración y adherencia excelentes que reducen al mínimo las pérdidas del lubricante proyectado al exterior

· Evaporación rápida del disolvente

· Resistente a la acción del agua

· Protección contra la corrosión y entornos agresivos

· Reduce las propiedades del rozamiento para transmisión máxima de potencia y reducción del desgaste.

MetalPartsCleaner FL.webMetal Parts Cleaner

Fluido en forma de aerosol creado para limpiar superficies metálicas de motocicletas

Este fluido de Castrol para Limpiar Piezas Metálicas suministrado en aerosol, ha sido creado especialmente para eliminar manchas de aceite y grasa, y limpia, además, piezas tanto del motor como de los discos de los frenos, carburadores, manillares, bujías, interruptores eléctricos y superficies metálicas.

Características

· Gran potencia para disolver y eliminar residuos, manchas de petróleo y limpiar superficies

· Chorro pulverizado potente que elimina la suciedad rápidamente

· Chorro que penetra profundamente y alcanza hasta las piezas más remotas de la motocicleta

CASTROL GREENTECbikecleaner.webGreentec Bike Cleaner

NUEVA MEJORA DE LA FÓRMULA

Producto limpiador biodegradable para eliminar la suciedad, aunque esté muy adherida, y sea cual fuere la superficie.

El producto Greentec para limpiar motocicletas se ha creado para eliminar rápida y eficazmente la suciedad más persistente y brinda, además, mayor compatibilidad con una gama extensa de materiales, que abarca, metales y aleaciones ligeras, plásticos, productos de caucho y pinturas.

Tanto la carrocería como el cuadro de las motocicletas modernas utilizan mezclas de aleaciones exóticas metálicas y plásticos, además de pinturas y lacas de sofisticada composición. Los productos químicos pueden afectar estos materiales y, si el producto utilizado para la limpieza es muy agresivo, pueden producir daños permanentes que, a menudo, exigen sustituir piezas costosas para recuperar el aspecto original. La composición del producto para limpiar motocicletas, Greentec Bike Cleaner, comercializado por Castrol, no solo consigue eliminar de forma óptima hasta las acumulaciones de grasa y suciedad más difíciles, sino que ha demostrado, además, su compatibilidad con más de 30 materiales distintos, característica que permite utilizarlo con seguridad en la mayoría de las motocicletas modernas.

Un laboratorio independiente de primera línea ha sometido a pruebas el nuevo producto para limpiar motos, Greentec Bike Cleaner, aplicando un método riguroso para probar su compatibilidad con los materiales. La prueba utilizó piezas reales de motocicletas para comprobar los resultados obtenidos por este fluido limpiador a temperaturas que alcanzaron hasta 80°C durante períodos de 24 horas.

El producto para limpiar motos, Greentec, ha demostrado su compatibilidad destacada con los materiales al compararlo con otros competidores importantes y ninguno de los materiales sometidos a prueba sufrió algún efecto negativo.

*Muestra solamente componentes que, al aplicar uno o mas de los productos, durante las pruebas, no consiguieron superar la prueba de compatibilidad. Otros materiales/ componentes sometidos a prueba abarcan el aluminio anodizado; acero; acero al cromo; cobre; latón; polietileno (PE), polipropileno (PP), poliestireno (PS), Poliximetileno (POM); Poliamida (PA ABS, PVC), fundas de caucho para los asientos; latiguillos de los frenos; latiguillos para el fluido refrigerante; maletines superiores; lámparas traseras; indicadores intermitentes.

Instrucciones para utilizar el producto:

· Pulverice el producto para la limpieza, sin diluir, sobre la superficie.

· Espere de 1 a 3 minutos y enjuagar, después, con agua dulce o chorro de agua a presión.

SiliconSpray FL.webSilicon Spray

NUEVO PRODUCTO

Silicona que protege y renueva las superficies de plástico y caucho

El pulverizador de silicona, comercializado por Castrol, ofrece un lubricante de silicona para usos generales que protege y renueva los plásticos y caucho.

Características

· Protección contra los rayos UV, para evitar la pérdida de color

· Renueva las superficies deslustradas o mates

· Renueva y conserva las piezas de plástico y caucho

MC DWF FL.webDWF

Fluido para eliminar la humedad acumulada en motores, sistemas de encendido y contactos eléctricos

El producto DWF para Motocicletas, comercializado por Castrol, ofrece un fluido en forma de aerosol penetrante para uso general y eliminar la humedad en motocicletas. Elimina positivamente la humedad acumulada en motores, sistemas de encendido y contactos eléctricos. Además de proteger contra la corrosión, libera las piezas inmovilizadas por la herrumbre.

Características

· Elimina la humedad

· Penetra en las piezas, tanto limpias como afectadas por la corrosión

· Protege las superficies metálicas contra la herrumbre

· Propiedades hidrófugas, que repelen el agua.

· Facilita lubricar mecanismos situados en lugares inaccesibles

www.castrolmoto.es