JETS MARIVENT, Distribuidor oficial de Troy Lee Designs para España, Portugal y Andorra presenta oficialmente la nueva colección de la marca de culto californiana, esta vez en el segmento del casco abierto.

Nueva colección de cascos Troy Lee Custom

BK 1WEB
Nueva colección de cascos Troy Lee Custom
Fórmula Moto
Fórmula Moto


MCQUEEN_BAGPORTADA

Troy Lee Designs es tras 30 años toda una referencia mundial en el diseño y fabricación de cascos de la mas alta calidad existente así como toda clase de equipamiento para off road, carretera, BMX, MTB o dirt jump.

Sus equipos han sido probados en todo tipo de competiciones por todo el mundo y son usados por los mas prestigiosos pilotos desde el MX, el Freestyle, al supermotard, formula indy, rallyes, Downhill, BMX, quads y recientemente MOTOGP.

Estos cascos, totalmente exclusivos, cuentan con el característico toque que Troy Lee da a todos sus productos, convirtiendo estas piezas en únicas, de colección y de un nivel de calidad, diseño y acabados simplemente a otro nivel que lo han convertido en una marca de culto mundial.

Inicialmente la gama custom la componen 3 modelos exclusivos:

– SERIE LIMITADA STEVE MCQUEEN

MCQUEEN_1WEB

– SERIE LIMITADA BRUCE BROWN – DISPONIBLE EN DOS COLORES

BRUCE_1WEB

– SERIE LIMITADA MIDNIGHT

BK_1WEB

Esta edición incluye con el casco una impresionante bolsa específica para cada modelo salvo el Midnight, también diseñada por la prestigiosa marca californiana.

Sus interiores están realizados en cuero de primera calidad, su exclusiva insignia metálica de Troy Lee Designs en su frontal y la calidad de la calota en fibra hacen de este casco, un casco de calidad y diseño único.

Los nuevos cascos OPEN FACE, estarán disponibles a partir de Febrero 2011 y tienen un precio de venta público de 450 – + IVA

Más información: Telf.: 91 357 92 38, E-mail: [email protected] o en

www.jetsmarivent.com