El certamen de Colonia muestra el GPX Pro en fibra de carbono,además de las nuevas protecciones corporales y chaquetas Leatt, la firma que revolucionó el mercado de las protecciones para motociclistas con su protector cervical Leatt-Brace, muestra esta semana en el certamen Intermot de Colonia los frutos de su propia revolución.

Novedades Leatt en Intermot

Novedades Leatt en Intermot
Fórmula Moto
Fórmula Moto


LeattJacket_Blueportada

El elemento más destacado de entre todas las novedades que Leatt presenta en el la feria alemana es el nuevo protector cervical GPX Pro, el buque insígnia de la gama destinada a pilotos de motocicletas off-road. Su estructura se ha rediseñado por completo, está fabricada íntegramente en fibra de carbono e incluye innovadores elementos de ventilación.

LeattGPXPro_Frontweb

Con todos estos cambios, el GPX Pro se convierte en el Leatt-Brace más avanzado y confortable de la historia gracias a un peso extremadamente bajo y a su exclusivo sistema para facilitar la circulación interior de aire.

Evidentemente, el diseño del nuevo protector parte de la exclusiva tecnología patentada por Leatt denominada Alternative Load Path Technology (ALPTTM), gracias a la cual la energía que

genera un impacto en la cabeza sobre las zonas vulnerables del cuello se transfiere hacia distintos puntos del torso.

Si el GPX Pro supone un notable salto adelante en la gama de protectores cervicales de Leatt, algo similar sucede con las nuevas líneas de producto que la compañía sudafricana lanza en Intermot.

Se trata de una nueva gama de protectores corporales y otra de chaquetas diseñadas por Leatt para un uso totalmente compatible con el Leatt- Brace.

LeatBodyProtec_Frontweb

Como también sucede con el protector cervical, los nuevos petos disponen de homolgación CE y destacan por su innovador diseño, que se adapta a la perfección con el uso del Leatt-Brace en la zona del cuello. Como sucede con todas las protecciones corporales, debe usarse por encima del Leatt-Brace, aunque su compatibilidad es total, mejorando la seguridad y el confort en cualquier circunstancia.

LeattJacket_Blueweb

Por otra parte, las nuevas chaquetas son impermeables, transpirables y disponen de dos versiones, la Adventure y la Adventure Pro, con distintos niveles de acabados y de protecciones, aunque con una misma base de comodidad, diseño y calidad.

¡Le revolución te está esperando!

Más información en www.talio.net, [email protected] o en el teléfono 934 400 145