Going Green, líder nacional en soluciones de movilidad eléctrica, ha firmado un acuerdo con Mutua Madrileña para fomentar la promoción del uso de vehículos eléctricos en nuestro país. Así, la compañía ha incluido la moto eléctrica Vectrix en su nuevo portal dedicado a la moto: www.soymotero.com. Además, los mutualistas que adquieran una Vectrix VX-1 tendrán el primer año de seguro gratis.

Mutua Madrileña y Going Green se unen en el fomento de la movilidad eléctrica

Mutua Madrileña y Going Green se unen en el fomento de la movilidad eléctrica
Fórmula Moto
Fórmula Moto


goinggreen

Esta iniciativa tiene el objetivo de acercar la realidad de las motos eléctricas a un target específico, personas que conducen habitualmente y que son susceptibles de adquirir un vehículo eléctrico. Gracias a este acuerdo, los mutualistas cuentan con toda la información disponible, así como la posibilidad de probar las motos Vectrix para conocer así sus capacidades y prestaciones y poder dar el salto a la movilidad eléctrica.

Las motos eléctricas Vectrix, distribuidas en España por Going Green, se presentan como una alternativa real ante los vehículos de combustión, con unas prestaciones totalmente comparables a las motos de gasolina y con una ahorro enérgico del 90% con respecto a éstas. Son totalmente silenciosas, alcanzan una velocidad máxima de 110 km/h,  funcionan con baterías de níquel y litio que se enchufan a la red eléctrica convencional y permiten una autonomía de hasta 137 km. Esto supone un coste inferior a 0,40 euros en energía por cada recarga. Este tipo de vehículos eléctricos implican, por tanto, no solo un significativo ahorro energético, sino también un importante ahorro económico.