El verano es la época perfecta para viajar en moto, ya sea en trayectos cortos o largos. La marca SHAD, especialista en maletas y baúles para motocicletas, dispone de la SH46, una maleta de gran capacidad que permite llevar todo lo necesario para tus desplazamientos.

Maleta SH46, ideal para el verano

SH 46 73cortada web
Maleta SH46, ideal para el verano
Formulamoto
Formulamoto


SH-46_73cortada_web

La SH46 incorpora la más novedosa tecnología, una estética futurista y un  diseño que sorprende por su frontal de tres tiras; catadióptricos bicolor con 2 alternativas: para la maleta en negro, el catadióptrico es de color blanco y rojo; para la maleta con tapa de color, el catadióptrico es plateado y rojo.

Los 46 litros de capacidad permiten guardar en su interior cómodamente hasta dos cascos integrales. Está dotada con un cierre hermético para mayor seguridad e incorpora un asa para transportarla. Otra de sus características es la sobre-tapa intercambiable que permite cambiar el color a gusto del usuario. Sus medidas son: 31 cm de alto; 42 cm de ancho y 58 cm de largo, incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos, luz de frenos (opcional) colocada bajo la parrilla y se puede incorporar (opcional) un cómodo respaldo.

Maleta SH46, el accesorio perfecto para tu moto este verano.

PRECIO:-SH46 negro: 150,50 euros-SH46 color: 185,89 euros-Cubierta  color:  26,00 eurosTodos los precios incluyen IVA.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:-Dimensiones: 31 x 58 x 42 cm-Colores: negro, azul, titanio, rojo, negro metal y blanco.