Julián Simón y Mike Di Meglio han trabajado con la montura suiza que sustituirá a la RSV con la que comenzaron el campeonato.

Los pilotos Mapfre con la Suter en Albacete

Julian Simon
Los pilotos Mapfre con la Suter en Albacete
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Julián Simón

Los pilotos Mapfre Aspar Team, Julián Simón y Mike De Meglio, experimentado la semana pasada en el circuito de Albacete su primera toma de contacto sobre la montura Suter, con la que competirán en el Campeonato del Mundo de Moto2 desde el próximo Gran Premio de Francia.

 

Julián Simón: «Estoy muy contento, porque se ha podido programar este entrenamiento antes del Gran Premio de Francia. Es importante conocer la moto e ir a la carrera más preparado. Las sensaciones han sido positivas-.

 

Mike Di Meglio (6 giros): «Ha sido la primera vez en mi vida que rodaba en el Circuito de Albacete, y me ha encantado, es un trazado muy bonito. Aunque todavía me falta mucho rodaje, se nota que es una buena moto, es ligera y fácil de guiar. No conozco la pista y todavía no puedo comparar, ni sacar conclusiones, pero la primera toma de contacto ha sido positiva-.

 

Jorge Martínez ‘Aspar’: «Julián y Mike están muy contentos de haber podido rodar aquí en Albacete, y porque la primera toma de contacto ha sido satisfactoria. Han tenido oportunidad de trabajar con los mecánicos en el box y conocer así la nueva moto. Es importante que se vayan haciendo a ella, para que lleguen listos al Gran Premio de Francia-.

Julián Simón y Suter