Ambas firmas sellan un acuerdo de colaboración para los campeonatos de España Los pilotos de KTM España en las especialidades de motocross, enduro y supermotard, contarán este año con la garantía de las prestigiosas rodilleras Donjoy, unas protecciones de la más alta tecnología que garantizan la máxima seguridad a esta parte del cuerpo tan castigada en el motociclismo.

Los pilotos de KTM España, protegidos con rodilleras DONJOY

DonJoy Logo Black
Los pilotos de KTM España, protegidos con rodilleras DONJOY
Fórmula Moto
Fórmula Moto


DonJoy Logo Black

Aprovechando el stage de la marca celebrado hace unos días en Ponts y Oliana (Lleida), representantes de Donjoy entregaron a todos nuestros pilotos un juego de rodilleras ARMOR, una de las rodilleras para ligamentos de rodilla más resistentes de DONJOY

Martha Márquez, Antonio Ortuño y Antonio Butrón

Gracias a este acuerdo, ambas firmas aprovecharán de forma positiva esta relación, puesto que junto a la seguridad y protección adicional que suponen estas rodilleras para el piloto, Donjoy irá de la mano de una gran marca como es KTM recabando información de los pilotos de más alto nivel.

En la foto podemos ver a Martha Márquez, del Dpto. de Marketing de Donjoy en el momento de la entrega de las rodilleras a nuestros pilotos de motocross Antonio Ortuño y José Antonio Butrón.

Podéis consultar más información de Donjoy en: www.djomotorsports.com