Sinzig / Sitges abril de 2011 - Tras la fantástica acogida de los catálogos digitales de Wunderlich en Alemania, a partir de ahora también están disponibles en español en la misma página web del fabricante especializado en componentes de motos BMW.

Los nuevos catálogos de Wunderlich online en español

Los nuevos catálogos de Wunderlich online en español
Fórmula Moto


El catálogo OnRoad 2010/2011 presenta en sus más de 700 páginas la gama completa de Wunderlich para motocicletas de carretera de BMW y las más de 570 páginas del catálogo OffRoad 2010/2011 incluyen la gama completa de Wunderlich para los modelos GS de BMW en la clase de enduro. Ambos catálogos están repletos de ideas, informaciones y reportajes y, además, ofrecen una visión exhaustiva sobre temas como ergonomía, seguridad, diseño, sonido, dinámica, viajes y mucho más sobre la extensa gama de productos de motos BMW.

Se trata de ofrecer a los clientes españoles una posibilidad adicional de obtener información nueva través de una nueva experiencia de compra junto con los catálogos impresos, las posibilidades de descarga online y la tienda en Internet.

En cuanto se abre el catálogo digital en seguida se le muestra un manual de instrucciones. Tras la selección de productos, su petición será dirigida automáticamente a Wunderlich y/o a su vendedor local, quien se encargará del seguimiento de su pedido en un máximo de 48 horas.

 

Salir de la versión móvil