LML amplía su red de puntos de venta en España.

sup2.web cabecera
LML amplía su red de puntos de venta en España.
Fórmula Moto
Fórmula Moto


sup[2].web cabeceraLa marca de scooter LML, distribuida en España de forma exclusiva por Cooltra Motos, ha ido creciendo en nuestro país de forma exponencial desde la llegada del modelo Star 4 tiempos. Una muestra de la gran acogida que ha tenido entre el público y los agentes es la ampliación de su red de puntos de venta, que en el pasado mes de julio ha llegado a 46 establecimientos en España.

03_LMLStar_AmpliacionConcesionarios_03.webAdemás, la firma italiana ha lanzado una promoción de verano que no puedes dejar escapar. Gracias a ella, todos los interesados en adquirir un scooter con motor de válvulas (125 cc y 150 cc) recibirán en su casa y sin coste alguno, un casco jet de la marca NEXX disponible en dos modelos: X60 Target o X60 Queen, así como varios colores y tallas de la XS a la XXL. Esta promoción estará vigente hasta finales de septiembre.

Por último recordar que todos los interesados en conocer y probar las versiones de 2 y 4 tiempos de la firma italiana podrán hacerlo localizando su concesionario más cercano a través de la página web www.lmlitalia.com

Para más información; tlf.: 902.050.679.