Indicada sobre todo para viajes de media y larga distancia, la nueva chaqueta de Tucano está preparada para el airbag pero no deja por ello de ser muy fresca.  Éstos son los requisitos que tiene que cumplir la chaqueta para moto ideal en este caluroso verano.

Llega el verano…ponte la chaqueta

Chaqueta 1
Llega el verano…ponte la chaqueta
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Chaqueta

¿Su nombre? RELOADED AB (código 8847), la chaqueta de algodón canvas con refuerzos de malla (garantía de máximo frescor) específicamente preparada para  ir equipada con el MÓDULO AIRBAG AB. Y además, la ventaja de poderse llevar con y sin airbag sin que quede alterada la estética.

La Reloaded no solo ofrece el confort, garantizado por la malla de alta densidad y el canvas, el forro de malla y el bolsillo posterior interior para guardar la chaqueta impermeable -Nano Rain Jacket- (modelo 760), los ajustes en caderas y mangas y los bolsillos de varios tamaños; propone también bolsillos para protecciones en los codos y los hombros y aplicaciones reflectantes. Las tallas son siete, de la S/4 a la XL, en color negro; la variante de corte femenino, LADY RELOADED (8848), existe en cinco tallas, de la 38 a la 46.

Quienes prefieren el estilo informal no podrán sino dirigir su elección a la SUMMER PIPER (8823), una chaqueta d 100% transpirante, realizada en nylon poliéster con tratamiento WR impermeabilizante, con bolsillos para las protecciones en los codos y aplicación reflectante en el cuello.

La colección 2011 se declina en los tonos azul oscuro, greige y berenjena, y en siete tallas, de la XS a la 3XL; para la SUMMER PIPER LADY (8824), los colores son el azul oscuro, el greige, el blanco óptico y el berenjena, en 5 tallas de la 38 a la 36.