Más de 85 artículos con la última tecnología en seguridad, a la venta en comercios especializados y en http://www.espacsafe.es/

Las fundas de seguridad para los cascos llegan a España.

19 scorpian lidsafe highresWEB
Las fundas de seguridad para los cascos llegan a España.
Fórmula Moto
Fórmula Moto


HiRes_Pacsafe-Logo-Vertical-on-Purple_v1Portada

La compañía australiana Pacsafe, especializada en el diseño y fabricación en todo tipo de bolsos anti-robo ha comenzado la comercialización de sus productos en España, entre los que destacan las fundas para cascos, muy útiles para evitar  el engorro de cargar con el casco una vez que se ha llegado al destino, ya que se pueden atar a la moto. En las fundas, además,  se puede guardar con seguridad los guantes o la cazadora. Y si llueve da igual: es impermeable.

19_scorpian_lidsafe-highresWEB

Pacsafe fabrica desde 1.998 una amplia gama de mochilas, riñoneras, maletas para equipos fotográficos o informáticos, dotados de la última tecnología en seguridad anti robo.

Los productos de Pacsafe están forrados de una exclusiva malla de acero (eXomesh) que protege el interior de posible cortes para extraer su contenido; poseen refuerzos de este material en los tiradores o correas, y las cremalleras disponen de mosquetones y clips de seguridad para dificultar sus apertura.

Son prácticas, con un diseño de vanguardia y tienen un hueco para cada una de tus cosas. Desde fuera, un bolso o mochila o riñonera; por dentro, una caja de seguridad para poder pasear por la ciudad o  viajar en metro con total tranquilidad.

Imprescindible para el viajero

Probablemente no te hayas parado a pensar que ocurriría con tus vacaciones o viaje de negocios si te robaran el equipaje. Un engorro, tremendo, pero nada en comparación si lo que te han sustraído es la documentación: imposible abandonar el país si no tienes el pasaporte, imposible desplazarte, no tienes dinero para realizar tus gestiones, quizá conserves el teléfono, o no. Cuando viajas, las medidas de seguridad no es que sean importantes; son imprescindibles para que tu vacaciones no queden totalmente arruinadas.

De culto para profesionales

La tecnología de seguridad de Pacsafe, comenzó a usarse hace unos años entre los profesionales del sector de la seguridad, como policías, guardias jurados, o empresarios quienes vieron la necesidad de proteger sus bienes en los trayectos entre sus comercios y los bancos. De ahí que sea una empresa especializada en seguridad, Securidoc, quien los comercializa en España.

La tecnología anti-robo de protección personal de Pacsafe comenzaron poco a poco a convertirse en objeto de culto por estos profesionales y es ahora, con su comercialización masiva en España, cuando comienzan a estar al alcance de motoristas, paseantes o viajeros.

De hecho, los propios productos comercializados han pasado de una eficaz saca protegida, a modernos bolsos de paseo donde cualquier tipo de usuario, se cual sea su necesidad, puede proteger del robo su documentación, dinero, o gadgets electrónicos, como portátiles o IPads, así como organizadores de documentos de viaje.

Los precios van desde 12 euros de las billeteras y monederos, hasta los 200 de las maletas más sofisticadas, todos ellos elaborados con un diseño atractivo que no deja entrever que, en realidad, son pequeñas cajas fuertes portátiles.

Inspirados por un cable

Las grandes ideas a menudo surgen de la casualidad sumada a una personalidad emprendedora e imaginativa. Esto es lo que les ocurrió a los dos fundadores de la compañía cuando, de viaje por Sudamérica, observaron cómo la gente transportaba sus bienes  enrollándolos con un cable o alambre para protegerlos.

Esta simple forma amarrar la carga, dio pie al desarrollo de un sistema eficaz, barato y fácil. Nació así la malla o red fabricada en acero inoxidable de alta resistencia con cierre y cable de acero para atarlo a elementos fijos. Esta malla, pensada para proteger y amarrar las mochilas en los viajes, todavía es hoy uno de los productos estrella de Pacsafe. Con el tiempo la red formó parte de todo tipo de bolsos o maletines a los que se añadió una concepción de diseño vanguardista y de moda fundamental, para extender su uso, no sólo a los viajes si no también a la vida cotidiana del ciudadano actual.

Hoy la firma australiana Pacsafe está presente en 32 países y a través de su fundación lleva a cabo una fuerte actividad para la protección de las tortugas en Asia, así como de patrocinio del deporte. Sus oficinas principales se encuentran en Hong Kong y en los Estados Unidos de América.

A lo largo de sus trece años de vida, Pacsage ha obtenido numerosos premios otorgado por publicaciones especializadas y diversas instituciones por su -diseño inteligente- , o como -producto del año-

Más información:

Accueil

HiRes_Pacsafe-Logo-Vertical-on-Purple_v1WEB