La tendencia a la baja en los índices de siniestralidad en dos ruedas es un hecho consolidado por el que instituciones como Yamaha han trabajado con tesón.

La siniestralidad sigue a la baja

yamaha academy
La siniestralidad sigue a la baja
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Imprimir

Yamaha Motor España tiene desde hace unas temporadas un claro objetivo en cuanto a la búsqueda de la seguridad vial. En este sentido Yamaha viene realizando varias campañas y eventos que buscan la mejora constante en este importante apartado, mejoras en el producto (tanto en sistemas de las motocicletas como en la ropa y accesorios), colaboraciones con escuelas de conducción y empresas que buscan el mismo objetivo y tratan de educar a todos los usuarios de la vía pública.

De ahí que Yamaha va a seguir invirtiendo en estas importantes acciones bajo el paraguas de la marca YAMAHA ACADEMY. Dentro de este marco van a estar aglutinadas todas las acciones y escuelas de conducción que persigan este objetivo (p.ej. escuelas de conducción como Truck Sport Events en Andalucía, Yamaha Academy Off Road, colaboraciones con MotoEscuela, etc).

En este mismo sentido cabe destacar las actividades emprendidas por muchas otras entidades, como Honda con su centro de seguridad en Barcelona o Kawasaki y su propuesta de Safe School.