La espectacular foto enviada por Santiago Bouza, de La Coruña, ha sido la más votada por los fans de Facebook y de esta forma ha ganado el concurso My Enduro and Me.

KTM premia a un español en el concurso ‘My enduro and Me»

Foto Santiago Bouza
KTM premia a un español en el concurso ‘My enduro and Me»
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Foto Santiago Bouza

Esta espectacular imagen, en la que se ve la KTM 400 EXC de Santiago Bouza saltando por los aires sin su piloto, ha sido una de las cuatro ganadoras del concurso convocado a nivel internacional por KTM a través de su página de Facebook KTM Oficial Fanpage.

Se trataba de enviar la foto más curiosa y divertida que reflejara los mejores momentos a los mandos de tu enduro KTM. El premio, un lote de productos PowerParts y PowerWear por un valor de 500 –, iba a parar por votación a las cuatro mejores fotografías de entre todas las presentadas, con la satisfacción por parte nuestra de que fuera un español uno de los elegidos, que además es un auténtico apasionado de la marca:

-Es una pasada que mi foto saliera elegida entre las cuatro ganadoras. Fue tomada en un talud cerca de Ferrol en La Coruña, y me la saco un amigo, era la primera vez que intentábamos subir por ahí, y como veis, mi moto subió, ahora, yo…. ¡va a ser que no!. Por suerte no me hice daño en la caída, solo unos moratones y a la moto, absolutamente nada, ¡como buena KTM! Es una 400 EXC del 2009, que espero cambiar pronto por una 350 EXC Six Days.-