En agosto las dependencias de Tráfico siguen operativas

No te la juegues con tus papeles; ve legal

papeleo
No te la juegues con tus papeles; ve legal
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La llegada del mes de agosto no supone, como muchos piensan, el cese de la actividad en las dependencias de Tráfico, por lo que no hay excusa para aplazar los trámites que tengamos pendientes.


Muchas veces hemos hemos oído eso de que agosto es inhábil, que todos los precesos y trámites quedan paralizados y, poco menos, que las instituciones y organismos oficiales no trabajan en este mes del año.

Esto es absolutamtne incierto, sobre todo en lo que se refiere a las dependencias de Tráfico, ya que todas las jefaturas
provinciales permanecen operativas durante este mes, adpatando, eso sí, su horario al periodo estival. Por eso no es una buena idea aplazar los trámites que tengas pendientes, ya que, como todos sabemos, cuanto más se demora algo, más riesgo existe de que al final termine por no llevarse a cabo.

Si tienes pendiente algún trámite con Tráfico; por ejemplo, si acabas de comprar o vender un coche y tienes que hacer el cambio de titularidad –transferencia– es importante que lo dejes resuelto cuanto antes, a fin de evitar posteriores problemas –especialmente, si eres el vendedor–.

Si estás de vacaciones o, directamente, no dispones del tiempo o las gamas necesarias para realizar tú mismo estos trámites, desde Fórmula Moto y Autofácil te ofrecemos el servicio de Transferencia Directa. Este es un servicio de gestoría low cost, pionero en España, que te realiza todos los trámites que tengan que ver con tu vehículo, como transferencias, liquidación de impuestos, bajas de vehículos, rematriculaciones, informes de vehículos, etc.

Transferencia Directa recoge y entrega la documentación a domicilio y realiza el trámite en 24 horas. Además, con un coste muy ajustado: por ejemplo, puedes tener la transferencia de tu vehículo en 24 horas, sin moverte de casas y por solo 50 euros.

En nuestra sección sobre trámites y papeleo encontrarás respuesta a muchas de las dudas que te pueden surgir acerca de tu coche, incluso puedes solicitar información directamente a los profesionales de Transferencia Directa, que se pondrán en contacto contigo de forma inmediata.