Jets Marivent, nuevo distribuidor oficial de Clover

Jets Marivent, nuevo distribuidor oficial de Clover
Fórmula Moto
Jets Marivent, sólido grupo español con 25 años de historia especializado en la distribución de vehículos, recambios y accesorios de moto, bici, quads, motocross, scooters y motos acuáticas, ha sido nombrado recientemente Distribuidor Oficial para España y Andorra de la prestigiosa firma italiana de equipamiento del motorista Clover.


JETS MARIVENT, sólido grupo español con 25 años de historia especializado en la distribución de vehículos, recambios y accesorios de moto, bici, quads, motocross, scooters y motos acuáticas, ha sido nombrado recientemente Distribuidor Oficial para España y Andorra de la prestigiosa firma italiana de equipamiento del motorista CLOVER.

Especialmente centrados en la seguridad ofrecen, por ejemplo, sistemas de AIRBAG NIVEL 2 de última generación perfectamente integrables en sus chaquetas, o espalderas de NIVEL 2 de protección, ultra ligeras y muy cómodas, así como todo tiempo de equipamiento de la más alta calidad, confort y resistencia a la abrasión. También una amplia gama de modelos de alta visibilidad con un espectacular diseño italiano.

CLOVER es una empresa tremendamente innovadora, que les permite presentar año tras año novedades que van más allá de lo visto hasta el momento, como muy pocas marcas pueden decir, gracias a que no son solo diseñadores, sino que todos su productos pasan un estricto control de calidad en su fábrica en Italia antes de su salida al mercado, manteniendo un nivel de calidad extraordinario.
 
Como muestra de ello está la increíble chaqueta CROSSOVER AIRBAG JACKET. La primera chaqueta de 3 capas con airbag certificada CE EN 1621-4 Nivel 2 en el mundo, que se muestra al principio y que permite ser usada con y sin el airbag de CLOVER. El airbag se despliega en solo 0,08 segundos ofreciendo un nivel de seguridad seis veces más efectivo contra impactos que la mayoría de las espalderas NIVEL 2 del mercado.

 

Salir de la versión móvil