Javi del Amor culmina una gran remontada con la segunda posición sobre la S1000RR en Motorland Alberto López 6º iguala su resultado de Jerez y Dani Rivas lesionado en el Warm-up consigue finalizar 7º en una gran carrera de los pilotos Motorrad.

Javi del Amor culmina una gran remontada con la segunda posicion sobre la S1000RR en Motorland

motorland rivas parrilla
Javi del Amor culmina una gran remontada con la segunda posicion sobre la S1000RR en Motorland
Fórmula Moto
Fórmula Moto


motorland delamor carrera

El gran fin de semana de carreras que se ha vivido en Motorland Aragón, se ha cerrado con la emocionante prueba de StockExtreme, donde los pilotos Motorrad han estado en las posiciones de cabeza, destacando la segunda posición de Javi del Amor.

El de Sant Sadurni, a causa de una mala salida se ha visto obligado a adelantar a numerosos pilotos, rodando constantemente a un gran ritmo. Las últimas vueltas se han visto marcadas por la pelea entre Del Amor y Silva, resuelta a favor de Del Amor, que se afianza en la segunda posición de la Clasificación provisional. En la siguiera carrera, que se realizara en Montmeló, a menos de 50km de su casa, Javi intentara dar caza a Barragán.

Alberto Lopez, ha conseguido repetir su mejor resultado en esta temporada 2011, igualando el 6º de Jerez. El piloto cántabro ha querido despedirse de su paisano Severiano Ballesteros con un mensaje en la parrilla. Tras una apretada salida, Berto lograba situarse en carrera cómodamente en sexta posición, a varios segundos de diferencia entre los pilotos anterior y posterior. Berto, situado en la 7º posición del campeonato intentara alcanzar a los pilotos que le preceden en las siguientes carreras.

Dani Rivas, ha sufrido una ligera caída en el warm-up, que le ha dejado tocado físicamente de cara a la carrera. Su lesión en la muñeca izquierda le impedía sujetar bien la moto en las numerosas frenadas a izquierdas del trazado aragonés, impidiéndole rodar en los tiempos realizados en entrenos. Pese a ello Dani ha conseguido una meritoria 7º posición, que le sirve para estar en la 4º posición de la general.

La próxima cita del CEV Buckler será en el circuito de Montmelo, d onde los pilotos Motorrad a lomos de las S1000RR entrenaran la semana previa a la carrera.

Más información en www.motorrradcompeticion.es, y también en las páginas oficiales en Twitter y Facebook de Motorrad Competición.