¿Quieres asistir de forma gratuita al 34º Trial Indoor y 12º Trial Indoor que se disputará el próxima 6 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona? Honda sortea 4 pases dobles.

Honda te invita al Trial y Enduro Indoor de Barcelona

trial 3
Honda te invita al Trial y Enduro Indoor de Barcelona
Fórmula Moto
Fórmula Moto


trial

Es uno de los mejores espectáculos off-road del mundo y en el que los pilotos del Montesa Honda Team, Toni Bou y Takahisa Fujinami, son firmes candidatos a la victoria final en el trial. Las pruebas serán puntuables para el Campeonato del Mundo SPEA FIM de X-Trial y el Campeonato del Mundo FIM de Enduro Indoor,  espectivamente, lo que asegura la máxima emoción y lucha entre los pilotos.

Para participar, tan sólo debes inscribirte en la web oficial de Montesa Honda, en la dirección www.honda-montesa.es/competicion/sorteo_trial_2011, y entrarás de manera automática en el sorteo de estas entradas dobles. Además, podrás conseguir también una magnífica camiseta de Toni Bou firmada por el actual campeón del mundo de trial. El nombre de los ganadores del sorteo, que se realizará ante notario, se dará a conocer el próximo viernes 28 de enero en la web www.honda-montesa.es.