Fácilmente adaptables a la mano y con una óptima relación calidad-precio.

Guantes Mac Adam Celeste

sup web4
Guantes Mac Adam Celeste
Fórmula Moto
Fórmula Moto


sup_web

En esta época de calor en la que nos sobran las prendas, la ligereza y comodidad de los guantes Celeste proporciona a la mujer motera la sensación más próxima a conducir sin ellos puestos, pero contando con la garantía de seguridad que sólo un fabricante como Mac Adam puede ofrecer. La mejor forma de ir a la moda a un precio asequible.

23Ndp_CELESTE_MACADAM_01_1webLos guantes están fabricados en un tejido elástico que facilita su colocación y permite la movilidad de los dedos a la hora de conducir la moto. También incrementan su comodidad el hecho de que dispongan de puños cortos que evitan la sensación de calor en las muñecas, así como de ser transpirables, lo que reduce la sudoración.

El aspecto distintivo de este artículo se observa en los detalles de silicona con motivos veraniegos que decoran la parte superior de la prenda.

Como la protección ante posibles caídas es primordial, los Celeste cuentan con refuerzos en el pulgar y la palma de la mano. Además, se ajustan a la muñeca mediante un velcro.

Disponible en negro y en las tallas de la 5 a la 8, el precio recomendado de este accesorio es de 20,40 euros IVA incluido.

Ficha técnica

Colores: Negro.

Estanqueidad: Evitan la transpirabilidad.

Características: Tejido con impresión de silicona y velcro en la muñeca.

Seguridad: Protecciones en pulgar y palma de la mano.

Tallas: De 5 a 8.

Precio: 20,40 euros.

Para más información: 916.593.320/1 o www.macadam-concept.fr/