Compuesta por camiseta, gorra, sudadera, cartera y cinturón

Fox lanza su gama Red Bull X Fighters

33 Ndp FOX SPORTWEAR REDBULL X FIGHTERS 01
Fox lanza su gama Red Bull X Fighters
Fórmula Moto
Fórmula Moto


principal

A menos de un mes para que el gran evento de Freestyle, Red Bull X Fighters, haga su parada en la Monumental de las Ventas en Madrid, FOX pone a la venta su nueva y atrevida colección con la imagen de la competición más espectacular de MX.

Para ir equipado este verano acorde al espectáculo, la firma americana ha lanzado nuevas camisetas y gorras que destilan en su diseño la fuerza del estilo del Red Bull X Fighters.

Las camisetas de manga corta, realizadas en algodón de alta calidad, muestran la imagen de la competición internacional de Freestyle que se ha hecho famosa por la espectacularidad de sus saltos. Disponibles en azul marino, negro, rojo,gris y blanco, todos los modelos incluyen en la espalda la «X» identificativa de esta competición.

Para completar el conjunto sin perder la cabeza, FOX lanza nuevas gorras con distintos y atractivos diseños en diferentes colores. Todos los modelos cuentan con el logotipo de Red Bull X Fighters en su parte frontal, desde la gorra más sencilla, con un acabado liso, hasta la que luce un look más americano, con rayas que recorren toda la gorra.

Además, la colección se puede complementar con nuevas sudaderas, cinturón y cartera. Ya está todo a punto para que ir equipado a la próxima cita del Red Bull X Fighters en Las Ventas, no sea un problema.