Los lectores prueban las nuevas naked 750 R y te descubrimos el aterrador borrador de proyecto para pasar del carné A2 al A. Esto y muchos reportajes más en tu punto de compra habitual ya.

Fórmula MOTO nº79 ya a la venta

FM79 0
Fórmula MOTO nº79 ya a la venta
Fórmula Moto
Fórmula Moto


FM79_001_PORTADA.indd

Son las novedades más atractivas de esta temporada 2011. Las naked deportivas han sido las sustitutas de las antaño superventas RR y en 2011 nos encontramos con las últimas versiones de las más exitosas. Todas ellas, Kawasaki Z750 R, Suzuki GSR750 y Yamaha FZ8,  proceden de líderes de nuestras carreteras en años recientes.

Hemos ido un poco más lejos invitando a tres lectores que disfrutan todos los días de los modelos precedentes y les hemos dado la oportunidad de subirse a estas novedades para que nos analicen en qué aspectos son mejores… o, por qué no, peores. Y es que quién mejor que quien tiene una moto propia para examinar las diferencias que aporta el último modelo, ¿no crees?

Pero en el nº 79 de Fórmula MOTO hay muchos artículos más, tanto de competición, con el análisis de la difícil situación por la que está atravesando Dani Pedrosa (quizá pensando en su retirada), del reglamento de la nueva Moto3 y un completo informe de cómo será la primera moto de esta categoría, la Honda NSF250 R, como de viajes, historia y actualidad. No te lo pierdas.