Fast Moto Service, primera cadena en servicio rápido, abre nuevos centros en España.

46 1 logo h
Fast Moto Service, primera cadena en servicio rápido, abre nuevos centros en España.
Fórmula Moto
Fórmula Moto


46-1-logo_h

El crecimiento del nuevo concepto de franquicia de servicio rápido en el mundo de la moto, no para de crecer en su primer año de creación.

La cadena de talleres franquiciados Fast Moto Service, del grupo Motorrad, sigue desarrollándose con fuerza y abriendo puntos de venta a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

En octubre son ya 6 puntos de venta activos, y la previsión total para el 2010 es cerrar el año con 10 centros abiertos.

Acaban de abrir sus puertas FMS la Rozas, FMS Bravo Murillo (ambos en Madrid), FMS Logroño, y FMS Valencia (C.C. El Corte Inglés de Avenida de Francia)

En el céntrico barrio de Bravo Murillo, en Madrid (en la calle Navarra nº 26), Alberto García e Israel Alamo, 2 apasionados empresarios, han abierto las puertas en un espaciosos local, en el que además de las labores propias del mantenimiento, disponen de exposición y venta de motos Kawasaki, Suzuki, Peugeot, Hyosung, Aprilia y Derbi.

En Logroño, en la calle Madre de Dios nº 38, Rodrigo Martínez lleva ya unas semanas atendiendo a los motoristas de la zona, que no sólo podrán mantener su moto con total eficacia, sino que además se encontrarán con exposición y venta de Triumph y Vespa, así como una excelente oferta en boutique, con las mejores marcas de productos especializados en la moto.

FMS Las Rozas, abierto por el empresario Emilio Ibáñez junto a la tienda Motorrad, está situada en el polígono Europolis de la localidad madrileña de Las Rozas.

Finalmente, y fruto del acuerdo entre el grupo Motorrad y El corte Inglés, en Valencia acaba de abrir sus puertas un centro de servicio rápido en los bajos del centro comercial de la avenida de Francia. Un lugar en el que la eficacia y la profesionalidad se unen a las ventajas que El Corte Ingles tiene para todos sus clientes.

4 nuevos establecimientos que amplian la cadena de Fast Moto Service y que confirman la confianza que el consumidor está depositando en un servicio eficaz, de calidad, especializado, realizado por profesionales y apasionados de la moto.

Puedes seguir toda la información de estos y más centros en nuestra página web: www.fastmotoservice.com