LOOM: efectos mate/brillante de última tendencia Los útiles de escritura de la línea LOOM se caracterizan por sus luminosos colores y su elegante pureza de líneas.

Faber-Castell LOOM

LOOMKSmetallicBlueweb
Faber-Castell LOOM
Fórmula Moto
Fórmula Moto


LOOMPianoKSBlackwebEste moderno trío, formado por portaminas, bolígrafo y roller, cautiva por su forma cónica y por la intensidad del contraste entre su superficie mate y brillante.

Dentro de LOOM, la serie «Metallic» pone una vibrante nota de color en la escritura, combinando el tono gris mate del metal cromado de la zona de agarre con el brillo metálico del metal lacado azul, violeta, naranja y plata, que aporta una viva luminosidad. Por su parte, la gama «Piano», rindiendo homenaje al instrumento musical, expresa la elegancia clásica y la representación de un fascinante estilo de vida: la zona de agarre en metal cromado realza la pureza del blanco y negro, mientras que la superficie en resina preciosa lacada añade un elegante brillo a esta gama.

El portaminas con mina de 0,7 mm cuenta con goma de borrar bajo el tapón, siempre a punto para cualquier corrección. El bolígrafo va provisto de un recambio B de larga duración. El roller, con capuchón intercambiable, ofrece gran comodidad de escritura, con su tinta de secado rápido, muy adecuada para tomar notas con rapidez. El práctico clip de muelle plateado que decora todos los útiles LOOM ayuda a mantenerlos firmemente sujetos en el bolsillo de la camisa o chaqueta.

LOOM Metallic

Roller   24,50 –

Portaminas  19,50 –

Bolígrafo  19,50 –

LOOM Piano

Roller   29,50 –

Portaminas  24,50 –

Bolígrafo  24,50 –

Precios (IVA inc.)