No sólo habrá protagonismo de pilotos españoles en la recién nacida Moto2. También en patrocinadores hay estrenos de renombre. Antonio Banderas abre alfombra roja en el Mundial de Velocidad.

En Moto2 ondean las -Banderas-

Antonio Banderas
En Moto2 ondean las -Banderas-
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Antonio Banderas

100 años de Gran Vía madrileña y año cero para la conexión Antonio Banderas-motociclismo. La estrella española de Hollywood presentó en la capital el equipo Jack&Jones by Antonio Banderas que competirá en Moto2 con los pilotos Kenny Noyes y Joan Olivé a los mandos de una PromoHarris.

El astro malagueño tiene una dilatada experiencia con las motos desde su juventud y ahora quiere involucrarse al máximo en una nueva faceta en el paddock. «Me quiero implicar con el equipo para que los chicos, tanto Joan como Kenny, tengan todo lo que necesitan para competir al máximo nivel», afirma Antonio.

Además, Banderas intentará acompañar a sus dos pilotos tanto como le sea posible: «Trataré de ir a todas las carreras que pueda, pero naturalmente eso dependerá de mi calendario profesional, de las películas y el teatro…». De momento ha manifestado que estará en Indianápolis y Silverstone, así como en una de las cuatro citas que se celebra en España.