Going Green incorpora a su oferta de motos eléctricas Vectrix el modelo de su vehículo de tres ruedas, el VX-3 Li +, que podrá adquirirse en nuestro país a partir del mes de marzo.

El Vectrix VX-3 ya es una realidad

798750455 b
El Vectrix VX-3 ya es una realidad
Formulamoto
Formulamoto


vx-3-sideways-1-low-res

La VX-3 Li+ es rápida y potente, alcanza una velocidad de 110 km por hora y acelera de 0 a 80 km/h en 8,25 segundos. Tiene una autonomía de 80 a 128 km, gracias a su batería y a la tecnología de frenada regenerativa de Vectrix, y se carga al 80% de su capacidad en 4 horas. Una característica relevante de la VX-3 es que se puede conducir con carné de coche o moto 125 c.c. y disfrutar de una potencia equivalente a una moto superior a 250 c.c.

Sus ruedas gemelas delanteras ofrecen una mayor estabilidad, posibilitando una mejor maniobrabilidad a baja velocidad y aportando a su vez una mayor agilidad a altas velocidades. Tiene un manejo superior gracias su bajo centro de gravedad y la distribución de su peso, especialmente pensada para mejorar la conducción. La suspensión frontal cuenta con el sistema -e-lock-, que bloquea las ruedas delanteras cuando la moto está parada y en movimiento hasta los 8 km/h para mantener la estabilidad. El -e-lock- puede desactivarse pulsando un botón para liberar las ruedas devolviéndoles la máxima movilidad.

La Vectrix VX-3 produce cero emisiones de CO2 y contaminación acústica. Tiene unos costes de mantenimiento y uso mínimos, ya que no utiliza filtros, embrague ni aceite. Además, su freno regenerativo multifunción proporciona energía extra para la batería y una marcha atrás a baja velocidad para facilitar el manejo y el aparcamiento. Su precio es de 9.600 – (IVA y subvención incluidos).