Una encuesta realizada por Going Green revela que el 50% de los gestores tiene planes para incorporar vehículos eléctricos en los próximos 12 meses.

El auge de lo eléctrico

El auge de lo eléctrico
Fórmula Moto


Going Green, líder en soluciones de movilidad eléctrica, aprovechó uno de sus eventos para realizar una encuesta entre los gestores de flotas y así conocer su opinión acerca de la oferta de las motos eléctricas. La encuesta reveló que el 50% de estos gestores estaría dispuesto a incorporar una gama de vehículos eléctricos en los próximos 12 meses.

Además de esta encuesta, muy útil para saber el pensamiento de las marcas, Going Green puso a disposición de los asistentes una de sus motos eléctricas, la Vectrix.

Las motos eléctricas Vectrix, distribuidas en España por Going Green, se presentan como una alternativa real ante los vehículos de combustión, con unas prestaciones totalmente comparables a las motos de gasolina y con una ahorro enérgico del 90% con respecto a éstas.

Son totalmente silenciosas y alcanzan una velocidad máxima de 110 km/h. Estas motos funcionan con baterías de níquel y litio que se enchufan a la red eléctrica convencional y permiten una autonomía de hasta 137 km. Además, este tipo de vehículos eléctricos implican no solo un significativo ahorro energético, sino también un importante ahorro económico.

La moto eléctrica Vectrix fue sometida a examen por los asistentes al acto y recibió una valoración de 4,6 puntos sobre 5. De ella se destacó su conducción y la confortabilidad de las motos, y el 75% de los encuestados se ha mostrado interesado en la compra de una Vectrix.

 

Salir de la versión móvil