Esta semana se ha celebrado la asamblea general anual de ANESDOR en la que se aprobó la formación de la nueva Junta Directiva que regirá la asociación durante los próximos dos años. Eduard Bigas, Director General Comercial de Montesa Honda, fue elegido de forma unánime para suceder a Juan Luis Fernández de la Llama como Presidente de ANESDOR. El hasta ahora máximo dirigente de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas completó su mandato tras dos años cumpliendo una excelente labor al frente de la institución.

Eduard Bigas, elegido nuevo Presidente de ANESDOR

Eduard.BigasPORTADA
Eduard Bigas, elegido nuevo Presidente de ANESDOR
Formulamoto
Formulamoto


Eduard.BigasPORTADA

El Sr. Bigas estará acompañado por Juan Carlos Andrés -Suzuki Motor España- como Vicepresidente primero, Juan Luis Fernández de la Llama -BMW Ibérica-, Vicepresidente segundo y Carlos Wang -Kymco Moto España-, que será Vicepresidente tercero.

ANESDOR, con Eduard Bigas al frente, continuará su incansable labor de defensa de los intereses de la industria de la motocicleta, que atraviesa una difícil situación y que necesita, ahora más que nunca, toda la ayuda y apoyo de la administración e instituciones públicas.

JUNTA DIRECTIVA ANESDOR 2012 – 2013

Presidente: D. Eduard Bigas; Director General Comercial de Montesa Honda

Vicepresidente 1º: D. Juan Carlos Andrés; Director General Suzuki Motor España

Vicepresidente 2º: D. Juan Luis Fernández de la Llama; Director de BMW Motorrad España

Vicepresidente 3º: D. Carlos Wang; Responsable de Marketing Kymco Moto España

Secretario General: D. José María Riaño

Eduard Bigas

D. EDUARD BIGAS

Experiencia profesional de más de 40 años, ocupando distintas responsabilidades. En 1979 se incorpora en Montesa Honda SA como Delegado en Barcelona promocionando a Jefe de Ventas y Director Comercial.

Actualmente es el Director General.