El nuevo canal de Discovery Networks International, que nació el pasado 12 de enero, contará en su programación con un programa dedicado a las motos y que será presentado por el cantante Loquillo.

Discovery Max se acerca al mundo de la moto

R0023000
Exif_JPEG_PICTURE
Fórmula Moto
Fórmula Moto


R0023000

El canal presentará una programación variada, con géneros que irán desde la supervivencia extrema, el motor y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje y la docu-realidad, entre otros. Dada la diversidad de su temática y sus contenidos, el nuevo canal estará orientado a un público amplio, incluyendo contenidos de los 13 canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos y de los 26 canales que distribuye en todo el mundo. Además, el deportista Álvaro Bultó y el cantante Loquillo participan en este proyecto presentando dos series que han cosechado un gran éxito a nivel internacional, Así se Hace y American Chopper, respectivamente.

El motor también será un referente en Discovery MAX con series como American Chopper, serie de culto para los amantes del motor que muestra la actividad cotidiana de un taller de diseño y montaje de motocicletas tipo chopper o Tuneados urbanos, protagonizado por la estrella del tuning Ryan Friedlinghaus que dirige su exclusivo taller, número uno del tuning mundial, por el que pasan todo tipo de vehículos, desde coches urbanos hasta automóviles de lujo.

American Chopper empezará a emitirse en primavera y será uno de los referentes de todos aquellos aficionados a las dos ruedas y más concretamente a los ‘harlistas’ y amantes del mundo chopper, un sector que no para de crecer.