Del 6 al 8 de julio, aprovechando el Barcelona Harley Days, la marca americana pone a disposición de los visitantes 35 motos de sus cinco familias para vivir la experiencia de conducir una auténtica Harley por las calles de barcelona.

Cumple tu sueño y móntate en una Harley-Davidson

BHD DemoRides 2
Cumple tu sueño y móntate en una Harley-Davidson
Fórmula Moto
Fórmula Moto


BHD_DemoRides (2)

Las pruebas de moto gratuitas -Demo Rides-, una de las actividades más exitosas del Barcelona Harley Days que este año celebra su

cuarta edición del 6 al 8 de julio, vuelven con los motores listos para dar a los visitantes la oportunidad de sentir en propia piel la increíble sensación de montar a lomos de una auténtica Harley-Davidson en un itinerario por la montaña de Montjuïc.

La mítica compañía americana pondrá a disposición de los visitantes un total de 35 motos de las cinco familias de Harley-Davidson, Sportster, Dyna, Softail, VRSC y Touring para que elijan la moto de sus sueños. Las condiciones para participar en esta actividad son la de disponer de carné de conducir A y llevar caso y ropa de protección. Las personas interesadas deberán inscribirse en un stand ubicado en la Plaça Univers, en el recinto ferial de Montjuïc, especificando el modelo que quieran probar según sus preferencias y disponibilidad.

BHD_DemoRides

Las Demo Rides se realizarán en grupos de unas 14 motos, guiados por un responsable de Harley-Davidson, en un itinerario de unos 20 minutos por la montaña de Montjuïc, y se ofrecerán durante los tres días del evento, a excepción del domingo por la mañana, momento en que se celebra el esperado Desfile de banderas, una ruta multitudinaria por las calles de Barcelona. Se trata de una oportunidad única de conducir una auténtica Harley-Davidson y contagiarse con la sensación de libertad que caracteriza a esta marca legendaria.

Estas pruebas gratuitas son sin duda una de las actividades más populares del Barcelona Harley Days, como lo demuestra el alto nivel de participación de las ediciones anteriores. En 2011, cerca de 900 personas tuvieron la oportunidad de conducir una Harley-Davidson, cifra que se espera superar en esta nueva edición de la gran fiesta motera de Harley-Davidson.