La presentación mundial de la nueva gama Husaberg 2011, celebrada en la finca Les Comes (Barcelona), fue el marco elegido para celebrar la 1º Convención de Concesionarios Oficiales de Husaberg España.

Convención de concesionarios Husaberg y curso de mecánicos.

Foto de grupo M web
Convención de concesionarios Husaberg y curso de mecánicos.
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Foto de grupo M_web

Obviamente, la primicia mundial que suponía ver en directo los primeros modelos de 2T en la historia de la marca sueca, centró la atención de los distribuidores de Husaberg en España, quienes acudieron prácticamente en su totalidad a la convocatoria para conocer en detalle todas las novedades y planes inmediatos de una marca que se encuentra en un momento de plena expansión en nuestro mercado. En un ambiente de franca camaradería y con mucho interés por parte de todos por conocer los pormenores de los nuevos modelos, los asistentes pudieron además departir con importantes miembros del staff de la marca desplazados hasta Barcelona para la ocasión, encabezados el Director General de Husaberg, Oliver Göehring y también con uno de los socios fundadores de la marca, el actual Director del Equipo Oficial de Enduro, Thomas Gustavsson. Asimismo, pudieron conocer en primera persona al ingeniero Jens Elmwall, responsable del esquema de motor a 70º exclusivo de Husaberg y que ha revolucionado el actual panorama del enduro a nivel técnico, y disfrutar con las evoluciones de los pilotos oficiales de la marca Oriol Mena y Xavi Galindo.

Durante la jornada, los mecánicos de cada concesionario también pudieron ponerse al día de las actualizaciones y los nuevos modelos de 2 tiempos, ya que también se realizó un curso de mecánica enfocado mayoritariamente a las novedades como son los motores de 2 tiempos y las suspensiones de cartucho cerrado que incorporan los nuevos modelos este año. De esta manera, la marca sigue apostando en la formación e información de su red para poder ofrecer el máximo servicio a todos los clientes de la marca.