DAINESE se complace en presentar los bocetos de los monos de carrera de Valentino Rossi y Nicky Hayden que lucirán durante la nueva temporada 2011, los cuales se estrenaron esta semana en la presentación del equipo Ducati MotoGP celebrada en Madonna di Campiglio.

Conoce el nuevo mono Dainese de Rossi

untitledPORTADA 1
Conoce el nuevo mono Dainese de Rossi
Fórmula Moto
Fórmula Moto


untitledPORTADA

Después de haber trabajado más de una década con el motorista de Tavullia, Valentino Rossi, DAINESE ha decidido patrocinar a su nuevo compañero de escudería, el estadounidense Nicky Hayden, y dar todo su apoyo al equipo de Ducati.

El corredor americano se une a una larga lista de campeones y estrellas de moto GP que han hecho contribuciones significativas a la expansión del conocimiento y la experiencia de DAINESE hasta la actualidad. 

_GIX4174WEB

En el traje de Nicky destacan los colores rojo y blanco, mientras que Valentino Rossi pidió que su fondo rojo se resaltase con toques amarillos – un color que siempre ha marcado sus éxitos a lo largo de su carrera profesional.

DAINESE presentó por primera vez su modelo D-air Racing, el air bag para motociclistas, el pasado mes de Noviembre en la feria EICMA de Milán.  www.dainese.com

_GIX4618 photoshop2WEB