Su estilo casual y la sensación de calidez que transmite la convierten en la prenda perfecta tanto para ir en moto como para disfrutar de un agradable paseo o utilizarla a diario en épocas de frío y lluvia.

Chaqueta Fox, Breakaway Soft Shell

14Ndp FOX SOFT SHELL 01WEBPORTADA
Chaqueta Fox, Breakaway Soft Shell
Fórmula Moto
Fórmula Moto


14Ndp_FOX_SOFT_SHELL_01WEBPORTADA

La chaqueta Breakaway Soft Shell pertenece a la línea de prendas técnicas de FOX. Una cazadora discreta (sólo disponible en color negro) muy ligera y resistente, que se caracteriza por sus cualidades impermeabilizantes y estancas (corta-vientos).

Fabricada en el poliéster más evolucionado, una de sus principales prestaciones es el confort que aporta al llevarla puesta gracias a su forro polar interior. Además, cuenta con una capucha para impedir que el frío y la lluvia nos molesten en exceso.

En cuanto al cierre, éste se realiza mediante una cremallera central. También dispone de dos bolsillos laterales provistos de cremalleras (todas ellas termoselladas), al igual que de dos compartimentos localizados a la altura del pecho, uno exterior y otro interior; éste último destinado a alojar nuestro equipo de sonido, pues cuenta con un ojal por donde sacar el cable de los auriculares.

Está disponible en un único color negro y en las tallas de la S a la XXL.