CEPSA Lubricantes participará en la Feria de la moto de campo que se celebrará los próximos 29 y 30 de octubre en Las Rozas-Madrid.  CEPSA LUBRICANTES SA, patrocinará uno de los eventos moteros más importantes en la Comunidad de Madrid, Motoevent 2011, el próximo fin de semana en en el recinto ferial de Las Rozas - Madrid (Avda. Ntra. Srta. De Retamar, s/n)

Cepsa en Motoevent 2011

p16 logo cepsa lubric color pos1
Cepsa en Motoevent 2011
Fórmula Moto
Fórmula Moto


p16_logo_cepsa_lubric_color_pos[1]Portada

La Feria se ubicará en un recinto de exposiciones de más de 16.000 m2, CEPSA Lubricantes dispondrá de un espacio de más de 250 m2 en los que los visitantes y aficionados al mundo de la moto podrán acceder a toda la gama de productos lubricantes para la motocicleta. Por la compra de un producto, CEPSA Moto se obsequiará con un regalo seguro, hasta agotar existencias. Además, el tráiler escenario de CEPSA se convertirá en el centro neurálgico del recinto, allí nos tienen preparadas muchas sorpresas.

CEPSA Moto también estará presente en las carreras, auténticas protagonistas del Motoevent Las Rozas 2011. En todas las disciplinas, enduro, mx y trial y por supuesto,  estará al lado de los pìlotos.

Más información sobre la feria y recogida de invitaciones en http://www.motoevent.es/

Cartel-Moto-Event-Las-Rozas-2011-LeonEnduro.com_[1]WEB