Tres modelos que recuperan la estética de las primeras motocicletas BULTACO con un renovado estilo urbano, deportivo y vintage. BULTACO lanza Heritage, una colección de tres modelos edición numerada que recuperan la estética y el concepto Gentleman Sport que inspiró las míticas motocicletas de la firma.

BULTACO presenta la colección de cascos Heritage

BULTACO presenta la colección de cascos Heritage
Fórmula Moto


El Clio cambia su veterano motor 1.4 por un nuevo 1.2 16V más  económico.

Renault, fiel a su estrategia de renovar toda su gama de motores, ha jubilado el veterano 1.4 por un multiválvula de similar potencia -75 CV-, pero inferior cilindrada -1.2-. Las ventajas son múltiples: los consumos se reducen a sólo 6,2 litros de media a los 100 km/h, el sonido del motor se percibe menos en el interior y, sobre todo, los períodos de mantenimiento se alargan notablemente. Al volante, destaca la suavidad y progresividad con las que entrega su potencia, así como por sus buenas prestaciones.

Por dentro y por fuera

El Clio es uno de los urbanos con mejor relación precio/producto. Este motor está disponible en 3 y 5 puertas -esta última 70.000 pta más cara- y dos acabados: Tech Far -más deportivo- que incluye de serie elevalunas eléctricos, cierre centralizado, llantas de aleación, equipo de audio, doble airbag, y la terminación Alize -por 88.000 pta más- ,que no ofrece las llantas, pero añade el aire acondicionado.

Cómo va

El comportamiento es una de sus virtudes. Tanto en ciudad, donde sus recortadas dimensiones le facilitan moverse como pez en el agua, como fuera de ella, donde la suave suspensión filtra los baches de carreteras en mal estado sin comprometer la comodidad de los pasajeros. Dirección y frenos cumplen su cometido. La postura de conducción está condicionada por un volante muy inclinado.

Veredicto

Mucho más agradable de conducir y con un bajo coste de mantenimiento.

Ficha técnica y gama

MARCA MODELO
Motor Gasolina, 4 cil. en línea Neumáticos
Cilindrada 1.149 cc Nº puertas 3/5
Potencia 75 CV a 5.500 rpm Depósito 50 litros
Par Tamaño 377 x 163 x 141 cm
Velocidad máx. 170 km/h Combustible Gasolina
0 – 100 km/h 12,1 segundos Peso 910
Tracción Delantera Maletero 255 litros
Cambio Manual de cinco velocidades Euro NCAP
Consumo 6,2 l/100 km CO2
De serie Airbag conductor y pasajero, cierre centralizado con mando a distancia, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, asiento trasero abatible por partes, volante regulable, aire acondicionado, equipo de audio, faros antiniebla, volante multifunción, asiento delantero regulable en altura, asientos deportivos y llantas de aleación. Opciones ABS+ airbags laterales delanteros (89.848 pta), aire acondicionado (151.411), cargador de CD (59.899), llantas de aleación (51.580), pintura metalizada (36.605), techo corredizo eléctrico (74.874)
LA GAMA
1.2 60 CV 1.490.000 pesetas
1.2 16V 75 CV 1.657.205 pesetas
1.4 16V 98 CV 1.890.000 pesetas
1.4 16V Aut. 98 CV 2.080.000 pesetas
1.6 16V 110 CV 2.130.000 pesetas
2.0 16V 172 CV 3.025.000 pesetas
1.9 D 65 CV 1.645.000 pesetas
1.9 dTi 80 CV 1.985.000 pesetas

Lo que otros no te cuentan

Plásticos algo pobres

Galería de fotos

 

Salir de la versión móvil