Infront Motor Sports, organizador del Mundial de Superbikes, ha anunciado la entrega al circuito de Brno (Rep. Checa) del premio al mejor GP de la temporada.

Brno, mejor GP del Mundial SBK 2010

wsb 9 brno
Brno, mejor GP del Mundial SBK 2010
Fórmula Moto
Fórmula Moto


wsb_9_brno

El World Suprbike Organizer Award sirve de homenaje al circuito con la mejor promoción y organización de una prueba del Mundial de Superbikes, atendiendo también a criterios logísticos y deportivos. En el mismo sentido, el premio a la mejor organización desde el punto de vista de la prensa ha recaído en Miller Motorsports Park (EE.UU.) al facilitar el trabajo tanto de los medios nacionales como internacionales durante el evento.

Paolo Flamini (CEO de Infront Motor Sports): –Quiero felicitar al equipo del circuito de Brno porque han demostrado que creen en el futuro de nuestro campeonato. Este premio sirve de reconocimiento para uno de los mejores circuitos del mundo-.

El año que viene, no dudamos que Motorland Aragón será uno de los máximos candidatos a este premio en su primer año de inclusión en el calendario del Mundial de Superbikes.