Pleno rendimiento sobre el circuito. Un equipo de Motocross no está completo sin sus botas. Por ello, la firma americana Fox destaca, dentro de su llamativa colección, las Comp 5.

Botas Fox Comp 5

13Ndp FOX COMP5 01WEB
Botas Fox Comp 5
Formulamoto
Formulamoto


13Ndp_FOX_COMP5_01PORTADA

Este calzado se caracteriza por su perfecta adaptación a las carreras en las que se exige disponer de las máximas prestaciones, no solo en cuanto a ergonomía y comodidad, sino también en seguridad.

Fabricado en piel de alta calidad y resistencia contra golpes y rozaduras, está provisto de cuatro hebillas de aluminio con varios puntos de fijación a fin de garantizar la correcta sujeción al tobillo y maximizar el tacto con la bota en el momento en que el pie descansa sobre la estribera. La suela de goma escalonada facilita aún más los movimientos, mientras que el empeine goza de una superficie rugosa reforzada para permitir el rápido accionamiento de la palanca de cambio.

Cuenta además con un refuerzo en la parte de la espinilla compuesto por una placa sobre la que se localizan unas protecciones de material termoplástico favorecedoras de la movilidad. Además, se completa con refuerzos en los dedos, el empeine, el tobillo, el gemelo y la tibia.

Las botas Comp 5 están disponibles en los colores negro, blanco, negro/blanco y blanco/negro, y en las tallas de 8 a 13, mientras que la bota de color negro único llega además hasta la talla 15. Su precio recomendado es de 199,67 euros IVA incluido.

Para más información no dudes en entrar en www.fox-spain.com