Kymco reafirma su éxito en el mercado del scooter con la creación del People GTi 125-300. Ideado para los desplazamientos urbanos, sus principales características son su funcionalidad y excelente equipamiento.

Baúl y parabrisas Kappa para Kymco People GTi 125-300.

19Ndp kymco people 01Portada
Baúl y parabrisas Kappa para Kymco People GTi 125-300.
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Caracterizado por un motor de última generación, otro de sus puntos fuertes es el empleo de diodos leds en su equipo óptico. Esta moto de ruedas altas dispone además de una plataforma plana que ha propiciado el diseño de un chasis de alta resistencia, sin verse alterada su estabilidad.

Consciente del caracter triunfador de este scooter, la firma italiana Kappa ofrece una colección pensada específicamente para este modelo.19Ndp_kymco_people_04webBaúl K46NT

Este elegante baúl cuenta con dos catadióptricos de policarbonato transparente y un frontal «plata mate» que le aportan un diseño más agresivo y cautivador.

Con una capacidad de 46 litros, dispone de espacio suficiente para albergar dos cascos integrales. Además, ofrece la posibilidad de hacer más confortable el viaje al pasajero mediante el respaldo opcional K627.

Para poder fijarlo a nuestra montura, el baúl cuenta con el sistema de fijación KE1390 específico para maletas Monolock®.

El top case K46NT esta disponible sólo en la versión negro base y su precio recomendado es de 113,81 euros IVA incluido.19Ndp_kymco_people_03webCúpula 443A

Parabrisas para proteger al conductor sobre el Kymco People Gti, transparente y con unas medidas de 53 x 72 cms (anchura x altura). Para su fijación es necesario el Kit de anclajes específico A443A. El precio recomendado de la cúpula es de 95,54 euros IVA incluido.

Para recibir más información de los productos Kappa, llame al teléfono 93.890.68.20 o entre en la web  www.kappamoto.com 19Ndp_kymco_people_01web