La plataforma de vehículos en la red AutoScout24 acaba de entrar en el mercado de las motos con el objetivo de que concesionarios, compraventas y particulares aficionados al sector de las dos ruedas pueden anunciar, comprar y vender sus motos de manera rápida y sencilla.

AutoScout24 entra en el mercado de motos

motos 1
AutoScout24 entra en el mercado de motos
Fórmula Moto
Fórmula Moto


motos

Este nuevo servicio, que se lanza de manera simultánea en una decena de países europeos, arranca con un amplio catálogo superior al millar de modelos, incluyendo motos clásicas, scooter, sport, enduro, chopper, naked, quads, tourers y touring de enduro, y se prevé que supere las 10.000 ofertas en España antes de que finalice el año.

Además, su lanzamiento coincide con la llegada de la temporada de primavera/verano, aprovechando así la estacionalidad que caracteriza a las ventas de este tipo de vehículos durante esta época, la más importante para su comercialización. Tal es así que, tan sólo en su primera semana de actividad, el servicio acumula ya más de 20.000 páginas vistas cada día.

A esto hay que añadir que la difícil situación del mercado nuevo de motos, cuyas ventas arrastran caídas en torno al 12% en lo que va de año, favorece la actividad de intermediación en el mercado de segunda mano, con un gran potencial de crecimiento gracias a la buena relación garantía/precio.

Para insertar un anuncio gratuito tan sólo es necesario dirigirse a la sección correspondiente, rellenar los datos sobre el producto y completar la ficha con hasta 15 fotografías.

Paralelamente, esta nueva sección ofrecerá a los amantes de las dos ruedas una amplia variedad de artículos con pruebas y comparativas de diferentes modelos, información sobre concentraciones y reportajes sobre todas aquellas materias como seguridad, nuevos modelos o accesorios que interesen a la comunidad motera.

El director general de AutoScout24 España, Gerardo Cabañas, explica que este nuevo proyecto es «un paso natural» en el segmento de segunda mano, ya que «se complementa a la perfección con el resto de servicios que ofrece la compañía». De este modo seguiremos proporcionando la oferta más amplia para todos los aficionados del motor; sea cual sea su sueño ya es posible hacerlo realidad en AutoScout24, tenga dos o cuatro ruedas».