abertis autopistas ha puesto en marcha autopistas.com, un nuevo portal web que ofrece toda la información en tiempo real y servicios diferenciados para las diferentes tipologías de clientes de las autopistas: particulares y transportistas.

autopistas.com ofrece información del tráfico en tiempo real

autopistas
autopistas.com ofrece información del tráfico en tiempo real
Formulamoto
Formulamoto


autopistas

Según el comunicado de prensa emitido por la compañía, -nuestro objetivo con el lanzamiento de este portal es ofrecer el mejor servicio al cliente y responder a sus necesidades trabajando para conseguir la máxima seguridad y confort en los desplazamientos por la red de autopistas-.

Mediante un mapa proporcionado por Google Maps, autopistas.com ofrece información relativa al estado y previsión del tráfico, tiempos de recorrido en los desplazamientos, alertas de todas las incidencias que puedan producirse en la red de autopistas y niveles de servicio de los distintos tramos de la red. Además, permite visualizar más de 1000 cámaras que muestran el estado del tráfico en tiempo real.

Por otro lado, autopistas.com diferentes servicios que ayudan a sus usuarios a planificar sus desplazamientos. Así, los profesionales del transporte encontrarán en autopistas.com un simulador de tacógrafo digital, las principales novedades del sector, consejos de seguridad vial, entre otros.

Para los particulares el nuevo portal ofrece rutas turísticas, alternativas para compartir coche (Carpooling), guías turísticas para dispositivos móviles, información meteorológica, o programas de descuentos para Vía T.