Arrow Special Parts Spa y Athena Motor Iberica dan vida a una nueva colaboración en el mercado español. Después del éxito obtenido por la colaboración entre Arrow y Athena en el mercado italiano, las dos empresas líderes, han cerrado un nuevo acuerdo para la distribución de los escapes Arrow en el territorio español a través de la filial que el grupo Athena tiene en España.

Athena Motor Ibérica, nuevo distribuidor nacional de Arrow

untitled 1
Athena Motor Ibérica, nuevo distribuidor nacional de Arrow
Fórmula Moto
Fórmula Moto


untitled

Athena Motor Ibérica ofrece a sus clientes una nueva forma de distribución llamada directa, ya que la mercancía se enviará directamente a todos los clientes desde Arrow, contando con la profesionalidad de los agentes comerciales de Athena Motor Ibérica que les aconsejarán en la elección del producto más indicado para sus necesidades.

La red de venta de Athena se encargará de hacer de intermediario entre Arrow y los clientes en todas las fases a partir de la fase informativa hasta llegar a la transmisión del pedido a Arrow y seguirá dando cobertura sus clientes ofreciendo la asistencia técnica necesaria así como el servicio post-venta.

Con esta nueva forma de distribución Arrow Special Parts y Athena Motor Iberica quieren ser más competitivos uniendo a la elevada calidad de los productos Arrow la profesionalidad que caracteriza los servicios ofrecidos de Athena Motor Iberica con el objetivo final de disminuir los tiempos de entrega y economizar en los gastos de envío.

arrowlog20goodWEB

Para mas información, le rogamos contactar con el distribuidor exclusivo de Arrow en España:

ATHENA MOTOR IBERICA           

C/ MONTSERRAT, 114 P.16           

08140 CALDES DE MONTBUI, BARCELONA

Tel: +34 938626543       

Fax: +34 938626231

Web: http://www.athena-ad.com/

e-mail:[email protected]   [email protected]