Juan Carlos Toribio ha conseguido definitivamente el archivo de uno de los expedientes abiertos contra él como integrante del cuerpo de la Guardia Civil.

Archivado uno de los casos contra Juan Carlos Toribio

Juan Carlos Toribio
Archivado uno de los casos contra Juan Carlos Toribio
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Juan Carlos Toribio

Este expediente se abrió por dedicar su tiempo libre a la realización de actividades altruistas y humanitarias en pro de la seguridad vial de los usuarios y hacerlo desde el departamento de Investigación Desarrollo y Formación de la Asociación Mutua Motera. Según se interpretaba desde diferentes foros ciudadanos, la única intención de esta iniciativa era, realmente, -cerrarle la boca-.

El propio Director General de la Guardia Civil, en un escrito fechado el día 25 de marzo de este año y notificado al interesado en la mañana del día de hoy 21 de abril, casi un mes después, no ha encontrado razón alguna para que Juan Carlos Toribio sea sancionado por dedicar su tiempo libre a la realización de actividades dentro de la Asociación Mutua Motera y ocupar el cargo de Director del Departamento de Investigación Desarrollo y Formación de la propia Asociación.

A partir de hoy, en formulamoto.es podrás encontrar una nueva sección firmada por Juan Carlos Toribio, en la que podrás expresar tus opiniones en todos los temas de seguridad que nos preocupan a los motoristas.