La compañía Matris Dampers se fundó en 1980 para producir sistemas de suspensión hidráulica para motos deportivas. Los productos Matris tienen una magnífica relación calidad/precio gracias al uso combinado de materiales como aluminio o titanio en la fabricación de sus productos.

Amortiguadores de dirección Matris

track click3Portada 1
Amortiguadores de dirección Matris
Fórmula Moto
Fórmula Moto


track_click3Portada

Su gama de productos abarca desde kits de horquilla, mono-amortiguadores traseros y amortiguadores de dirección.

La gama de amortiguadores de dirección que hoy os presentamos consta de 3 modelos que están diseñados para ajustarse a las necesidades de cada conductor, estos son el M2, M3 y M4R.

track_click

Amortiguador de dirección M2: Amortiguador de dirección con ajuste hidráulico con el cilindro exterior fabricado en titanio y el interior de aluminio. Consta de un depósito externo para control de la expansión y una perilla para el ajuste hidráulico al final de la varilla del pistón. Ajustable en 12 posiciones.

Amortiguador de dirección M3: Amortiguador de dirección con ajuste hidráulico con el cilindro exterior fabricado en titanio y el interior de aluminio. Consta de un depósito externo para control de la expansión y anillo para el ajuste hidráulico con orificios calibrados. Cuenta con un sistema de amortiguación hidráulico con sensibilidad de velocidad progresiva. Ajustable en 16 posiciones.

track_click2

Amortiguador de dirección M4R: La máxima calidad disponible. Amortiguador de dirección con ajuste hidráulico. Cilindro exterior de titanio e interior de aluminio. Depósito externo para el control de la expansión. Anillo para el ajuste hidráulico y sistema de amortiguación de velocidad progresiva. Ajustable en 18 posiciones.

Más información:  www.dream-machine.net