KTM España ha firmado un acuerdo con Santander Consumer Finance para ofrecer soluciones óptimas de financiación para toda la gama de vehículos y productos de la marca en España.

Acuerdo entre KTM España y SANTANDER Consumer Finance

780px KTMlogo.svgWEB
Acuerdo entre KTM España y SANTANDER Consumer Finance
Fórmula Moto
Fórmula Moto


780px-KTMlogo.svgWEB

Este acuerdo entre KTM España y Santander Consumer Finance surge como parte del acuerdo paneuropeo de colaboración cerrado en julio de 2011 entre KTM Sportmotorcycle-AG(*) y Santander Consumer Finance(**), para ofrecer, bajo el nombre de KTM Finance, servicios de financiación a los clientes de KTM en toda su gama de vehículos y productos, incluyendo las gamas PowerParts y PowerWear.

KTM es líder mundial en la fabricación de motocicletas deportivas y el segundo mayor fabricante de motos de Europa.

Santander Consumer Finance es una de las empresas líderes en el sector de la financiación al consumo, y está especializada en la financiación de automóviles y motocicletas.

El CEO de KTM Stefan Pierer se muestra muy satisfecho con el acuerdo cerrado con Santander Consumer Finance: «Estamos encantados con la colaboración con Santander Consumer Finance, que nos abre grandes expectativas. Ambas compañías son líderes mundiales en sus respectivos campos y por lo tanto, todos aquellos clientes de KTM que deseen financiar el producto que vayan a adquirir tendrán la seguridad de que recibirán el mejor trato, las mejores condiciones y el mejor servicio, a través de KTM Finance.»

*) KTM Sportmotorcycle-AG es líder mundial en la fabricación de motocicletas deportivas.

Ha ganado más de 188 títulos de Campeonato del Mundo en diferentes especialidades y ha ganado el Rally Dakar en 11 ocasiones. KTM diseña y fabrica motocicletas off-road de competición y de calle, ATV’s y el coche deportivo ligero X-BOW. Con alrededor de 1.600 empleados y 21 compañías subsidiarias el Grupo tuvo una facturación de 459,8 millones de euros en 2010. Con aproximadamente 1.400 distribuidores en todo el mundo, se vendieron 65.942 vehículos durante el pasado ejercicio.

**) Santander Consumer Finance (SCF) es una empresa líder en el sector de la financiación al consumo y especializada en la financiación de vehículos a motor. Está presente en 17 países y cuenta con más de 15.300 profesionales. Tiene 15,7 millones de clientes y una amplia red de acuerdos con 145.000 comercios y concesionarios de automóvil en Europa y Estados Unidos. SCF ofrece una amplia oferta de soluciones de financiación al consumo tanto a través de puntos de venta (concesionarios de coches y comercios) como de canales directos al consumidor (sucursales, internet y telemarketing). En el canal punto de venta ha desarrollado un modelo especializado único en el mercado, que le ha permitido establecer una extensa red de distribución. SCF forma parte del Santander, uno de los Grupos financieros más importantes del mundo.

167884_bigWEB