Los talleres ORBITA CEPSA, dispondrán de la última versión de la herramienta GT Estimate para dar una valoración rápida y eficaz en la reparación y mantenimiento de vehículos. CEPSA LUBRICANTES SA ha firmado un acuerdo de colaboración con Gt Motive para que los talleres de la red Órbita CEPSA, puedan disponer de la herramienta Gt Estimate, la solución que mejor se adapta a las necesidades de información y valoración de averías, mantenimientos y siniestros de automóviles.

Acuerdo CEPSA, GT Motive.

Acuerdo CEPSA, GT Motive.
Fórmula Moto
Fórmula Moto


El programa de fidelización Órbita CEPSA, diseñado por CEPSA LUBRICANTES, S.A.  para talleres multimarca de reparación y mantenimiento de automóviles (mecánica general, servicios rápidos, talleres de neumáticos y similares) cuenta con cerca de 300 talleres de confianza en todo el territorio nacional. El acuerdo alcanzado facilitará el acceso de la herramienta Gt Estimate en condiciones ventajosas y adaptadas para toda la red.

Los Talleres Orbita CEPSA, con ayuda de esta moderna e innovadora aplicación, ofrecerán a sus clientes información instantánea y detallada del vehículo a reparar o revisar, calculará en el acto el tiempo y el precio total de las operaciones a realizar y permitirá dar un presupuesto previo al cliente. Por supuesto también se incluirá acceso a toda información  referente al lubricante idóneo a utilizar, independientemente de la tecnología o edad del vehículo, ámbito en el que CEPSA es referente en el mercado nacional. Este servicio aumentará la confianza del conductor que en todo momento se sentirá informado por el taller.

La red Orbita CEPSA, además dispondrá de la información de los baremos de pintura del fabricante y de los centros de investigación de CESVIMAP y CENTRO ZARAGOZA, junto con el recambio certificado por este último.