Invicta Electric hace crecer su gama cero emisiones con los nuevos scooters Lvneng

Lvneng-NCE-S
Invicta Electric hace crecer su gama cero emisiones con los nuevos scooters Lvneng
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La incorporación de Lvneng a la gama de Invicta Electric supone la llegada de un ciclomotor y de un scooter que ofrece un rango de autonomía de hasta 100 kilómetros.

Invicta Electric acaba de anunciar que amplía su oferta de motos eléctricas con la incorporación de la marca Lvneng. Esta compañía china, fundada en 1999, se encarga del desarrollo, diseño, fabricación y montaje de motos eléctricas. En la actualidad, exporta sus modelos a 82 países y desde 2017 sus productos están homologados para venderse en el mercado europeo.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Lvneng LX04: un modelo específico para entornos urbanos

Lvneng-LX04

El LX04, por su condición de ciclomotor eléctrico, resulta una opción atractiva para moverse por la ciudad, pero también para los operadores de motosharing o flotas de reparto. Este ciclomotor cero emisiones biplaza está equipado con una unidad eléctrica Bosch de 1,45 kW que le permite alcanzar los 45 km/h marcados por reglamento.

Gracias a un batería de 2.496 Wh de capacidad, el Lvneng LX04 ofrece una autonomía de hasta 150 kilómetros. En términos de carga, requiere de un periodo que oscila entre las 3 y las 4 horas. El resto del equipamiento de este modelo se compone de frenos de disco en ambos ejes. Ya se encuentra disponible en los colores blanco, gris, azul, rojo y negro, a un precio de 2.795 euros.

Lvneng NCE S: también hay versión scooter

Lvneng-NCE-S

Si las prestaciones del anterior modelo se te quedan cortas, Lvneng cuenta con el NCE S. Se trata de un scooter eléctrico propulsado por un motor de 6,6 kW, lo que le permite alcanzar un techo de velocidad de 100 km/h. Asimismo, su batería extraíble LG de 4.896 Wh le confieren una autonomía de 100 km. Su sistema de frenado está compuesto por discos perforados en ambos ejes, con 250 mm de diámetro delante y 220 mm detrás. Además, incluye de serie el sistema de frenada combinada (CBS).

El Lvneng NCE S dispone de conectividad a la última, con toma USB y sistema Bluetooth. Y gracias a la aplicación LNGO, pueden conocerse en todo momento los detalles más relevantes del scooter: el nivel de carga de su batería, chequeo mecánico, geolocalización para saber dónde hemos aparcado e, incluso, emitirá una alarma en caso de que alguien lo mueva mientras se encuentre estacionado. Disponible por 5.795 euros, a los que hay que descontar las ayudas públicas, su carrocería está disponible en cinco colores diferentes.