AQUILA GV650i PRO, la última novedad de Hyosung

2012 11 15 IMG 2012 11 15 154310 hyosung aquila
AQUILA GV650i PRO, la última novedad de Hyosung
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El nuevo modelo de Hyosung, que ha sido presentado esta semana en Milán, ya se está comercializando en los concesionarios oficiales de la marca. La actualización de este modelo de éxito conlleva una parte trasera más agresiva y nuevos grafismos sin perder ese aire custom tan peculiar.


La marca Hyosung presenta una nueva máquina de lo más espectacular, se trata de la nueva Aquila GV650I PRO, la cual ya se encuentra disponible en la red de vendedores autorizados de la marca, así que se puede disfrutar de su disponibilidad desde ya, y además la marca ha apostado al máximo por esta novedad y llega de la mano de una promoción otoñal que te dejará sin palabras si quieres tener entre tus manos esta belleza.

Hyosung Ibérica ha informado de la llegada de esta nueva versión de la Aquila 650 llamada AQUILA GV650i PRO, en la que podemos ver varias novedades, como una parte trasera más moderna y agresiva, igualmente el depósito dispone de nuevos gráficos, y se puede encontrar en colores negro y gris, así que puedes escoger la que más te guste.

La GV650i ha sido uno de los modelos estrella de Hyosung y con esta actualización la Aquila GV650i PRO acentúa su concepto «muscle bike»; con un precio para este modelo de 6.199 euros, pero ahora disponemos de una buena promoción de lanzamiento hasta el 31 de diciembre del 2012, así que aprovéchalo y te saldrá esta máquina en su nueva versión por 5.499 euros.
hasta el 31 de diciembre de 2012.

Esta marca crece día a día, y cada vez tiene más seguidores en nuestro país, no tiene la fuerza del resto de marcas más tradicionales pero el mercado se está abriendo cada vez más, así que prueba y compara.