La Husqvarna Concept Strada es la última novedad de la marca italoalemana y que ha sido presentada en el Salón de París. Una moto que ya está a la venta y que promete mucha diversión y agresividad sobre el asfalto.

Novedades 2012: Husqvarna Concept Strada

P90087668
Novedades 2012: Husqvarna Concept Strada
Fórmula Moto
Fórmula Moto


P90087673

Pasan los días, nos vamos acercando a un nuevo año, y las novedades para el próximo 2012 siguen surgiendo a menor ritmo, pero no por ello con menos espectacularidad y exclusividad. La última en salir a la palestra ha sido la Husqvarna Concept Strada, la trail de la marca italoalemana que fue presentada oficialmente en el pasado Salón de París y que ya está a la venta.

De nuevo se ha utilizado un motor de origen BMW para desarrollar la moto, aunque en esta ocasión ha sido el monocilíndrico 650 cc de la G 650 GS, el cual ha sido modificado para conseguir mayor potencia.

El resto de componentes son novedad, como el chasis y las suspensiones, y habrá que esperar a probarla pues los pocos datos que ofrece Husqvarna son interesantes, y es que se anuncian 170 kilos de peso en seco, lo que seguro que ofrece una conducción muy divertida y ligera.

Desde Husqvarna se indica que con esta moto se busca un cliente joven que busca una conducción divertida independientemente de la distancia a recorrer. Con motor BMW, pero desarrollada por Husqvarna, la Concept Strada será una moto perfecta para ciudad, modelo que llegará acompañado de una amplia gama de accesorios que permitirá cubrir gran variedad de opciones.