Varios modelos de Husqvarna, llamados a revisión

vitpilen
Varios modelos de Husqvarna, llamados a revisión
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Husqvarna ha anunciado la llamada a revisión de sus modelos Vitpilen 701 de 2018, 2019 y 2020; Svartpilen 701 de 2019 y 2020; y Svartpilen 701 Style de 2019 por un problema de pérdida de combustible.


La marca nórdica ha decidido llevar a cabo una intervención técnica en estos modelos sustituyendo sus depósitos de combustible por unos nuevos que incorporan un componente mejorado, debido a posibles desniveles en el área de superficie de sellado entre el depósito y la zona de la bomba de gasolina y el sensor de nivel de combustible.

Los nuevos depósitos que se instalarán en las motos afectadas cuentan con un mayor grosor de pared, según la marca, para corregir de forma eficiente esta irregularidad.

Los clientes que posean una de las motos afectadas ya están siendo informados de forma personalizada mediante carta de la necesidad de llevar a cabo esta revisión, comunicándoseles que se pongan en contacto lo antes posible con un concesionario oficial de Husqvarna para, así, solicitar cita previa para la inspección y sustitución del componente afectado.

Todos los trabajos de inspección y reparación serán llevados a cabo en los concesionarios oficiales de la marca de forma completamente gratuita para los poseedores de las motos afectadas.

Además, los clientes podrán comprobar de forma online en el área «Control de Mantenimiento y Seguridad» en la web de Husqvarna si su moto es una de las afectadas y llamada a revisión.