Nueva llamada a revisión de modelos Husqvarna: esta vez de las FC 250 y FC 350 2023

Nueva llamada a revisión de modelos Husqvarna: esta vez de las FC 250 y FC 350 2023
Nicolás Merino
Un defecto de fábrica podría haber dañado la bomba de embrague en ciertos modelos de la gama motocross 2023 de Husqvarna.

Siguen los quebraderos de cabeza para el grupo KTM con sus procesos de fabricación. La lista de modelos que han tenido que volver a los diferentes concesionarios de sus marcas propietarias (la propia KTM, Husqvarna y GasGas) es larga y ahora se le suman otros dos nuevos modelos que, a buen seguro, no serán los últimos.

En esta ocasión, se trata de dos novedades presentadas por Husqvarna. Estamos hablando de las variantes de motocross FC 250 y FC 350 2023. Según desvelan en un comunicado, diferentes desviaciones en la línea de montaje del proveedor de la bomba de embrague, este componente podría haber quedado dañado, afectando negativamente al funcionamiento general de estos dos modelos.

Aunque el problema puede no aparecer en todos las unidades vendidas, Husqvarna ha llamado a revisión a todos los modelos afectados para hacer una revisión y sustituir la bomba de embrague. Como siempre, los propietarios de las Husqvarna FC 250 y FC 350 2023 ya están siendo informados por carta para que acudan al concesionario para una revisión urgente. También se puede acceder a la cita de manera online a través de la página web de Husqvarna, en el apartado ‘Mantenimiento’.

Por supuesto, toda la operación de sustitución de la bomba de embrague se realizará sin coste adicional y sólo en un centro oficial de Husqvarna. Es de esperar que el mismo anuncio se produzca en los modelos de KTM y GasGas, ya que comparten la misma base técnica. Os mantedremos informados.

 

Salir de la versión móvil