Husqvarna llama a revisión a su gama MX 2016

husqvarnallamadaarevision
Husqvarna llama a revisión a su gama MX 2016
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Los modelos de motocross (TC 125, TC 250 y FC 250, FC 350 y FC 450 MY2016) tendrán que pasar por el taller para resolver un problema con los radios de su llanta delantera.


Husqvarna, en uno de sus test de calidad que realiza a lo largo del año, ha detectado el mismo problema que tuvo KTM hace unos días y por el que también llamó a revisión a sus modelos de motocross. El problema de Husqvarna, al igual que el de KTM, se encuentra en los radios de las ruedas delanteras de la gama de motocross -TC 125, TC 250 y FC 250, FC 350 y FC 450 MY2016- que pueden romperse cuando las motos off-road están en marcha.

Dependiendo de donde están ubicados en la rueda, del mantenimiento y de la tensión, es posible que algunos radios se rompan en marcha, lo que puede provocar una sobrecarga del resto y que estos acaben rompiéndose también.

husqvarna fc 350 2014 4 leonenduro

Los clientes afectados por este problema con motocicletas ya entregadas, están siendo informados personalmente por escrito para que contacten de forma inmediata con un Concesionario oficial Husqvarna para acordar una revisión de su motocicleta.

La comprobación y/o la sustitución de los radios de la rueda delantera o de la rueda entera debe ser realizada tan solo por un Concesionario Oficial Husqvarna Motorcycles autorizado y es completamente libre de cargo para el cliente.